score
Vida y Estilo

Básicos para armar tu despensa

Sabemos que te gusta tener tu alacena bien surtida, con snacks incluidos, pero hay algunos productos que no deben faltar… ¡Descúbrelos a continuación!

¿Cómo surtes tu súper? ¿Con lista en mano o tomando todo lo que se te antoja? Aunque darse algunos gustos está muy bien, hay ciertos productos que son básicos en la despensa de todo hogar y hoy te diremos cuáles son algunos de ellos.

Conservas

O alimentos imperecederos, son todos aquellos que vienen enlatados, como el atún, sardina o verduras. Son un básico gracias al tiempo que pueden estar almacenados, pues la manera en que son procesados alarga su tiempo de caducidad. En el caso de los alimentos en frasco de vidrio, como las aceitunas, también suelen durar un largo periodo siempre y cuando permanezcan cerrados, ya que una vez abiertos, deberás acelerar su consumo.

Foto: Shutterstock

Congelados

Los alimentos congelados pueden formar parte de la despensa en tu refrigerador, siempre y cuando no rompan la cadena de frío, representan variedad para formar tu menú diario en casa. Hay cortes de carne, pescado, verduras, frutas y hasta alimentos precocidos para que su preparación sea más sencilla. En Superama, por ejemplo, podrás encontrar productos congelados de gran calidad ¡y llegarán rápidamente y con todos los cuidados requeridos hasta tu puerta!

Legumbres y cereales

Son un básico para preparar deliciosas recetas, por eso tener en la despensa arroz, frijol, lenteja, garbanzo, quinoa, soya y cereales integrales es importante. Además de ser una fuente de nutrientes, muchos de ellos son usados a diario en el hogar.

Foto: Shutterstock

Huevo y lácteos

Aunque su fecha de caducidad es relativamente corta, es importante considerarlos en los básicos de la despensa, ya que además de nutritivos, son una gran alternativa para el desayuno. Para que los huevos se conserven por más tiempo, puedes guardarlos en el refrigerador.

En Superama.com.mx puedes encontrar todo lo que necesitas para surtir tu despensa con los esenciales para tu hogar ¡y también con los snacks que más te gustan! La calidad y frescura de tus alimentos te esperan.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close