score
Vida y Estilo

Ideas para los regalos de Año Nuevo y Reyes Magos

¡Estamos a días de culminar el 2020! Durante 365 días hemos aprendido muchas cosas y hoy más que nunca sabemos la importancia de celebrar y agradecer cada día.

El festejo de Año Nuevo nos invita a reflexionar, a motivarnos para cumplir nuevas metas y própósitos y sobre todo, a querer compartir estos buenos deseos con las personas que más amamos.

Si deseas hacer un presente a tus amigos y familiares, te dejamos algunos consejos para que encuentres regalos con los cuales celebrar el comienzo del 2021.

Tradiciones de Año Nuevo

Entre el brindis y las 12 uvas, el obsequiar algo más puede ser un momento muy especial: ropa abrigadora para el invierno, algo de maquillaje, productos de skincare o un perfume pueden ser regalos excepcionales.

También, ayudar con los propósitos de los demás puede ser una forma de hacerles saber que cuentan con nosotros al obsequiarles equipo o ropa para comenzar una rutina de ejercicio o con tecnología que les ayude a desarrollar nuevas habilidades.

Continúa con los ritos propios del Año Nuevo y obsequia juegos de cristalería acompañados de la champaña con la que todos alzarán las copas para brindar; bebidas con qué seguir festejando (recuerda siempre hacerlo con medida) o puedes ser parte de la cena llevando platillos o deliciosos postres que podrás encontrar en Sam´s Club.

Prepárate para el Día de Reyes

La culminación de las festividades es en definitiva el Día de Reyes, celebración que los niños esperan con ansias para poder abrir sus obsequios y los grandes, para poder deleitarse con una rosca gourmet acompañada de una taza de chocolate caliente.

Sabemos que los Reyes Magos querrán encontrar los juguetes más solicitados por los niños con precios increíbles para poder completar las peticiones de todos. Las casas de muñecas, los coches montables, patines, videojuegos, bicicletas entre muchos otros son los que encabezan la lista de favoritos entre los pequeños de la casa.

Como un consejo a los Reyes Magos, en Sams.com.mx podrán encontrar los juguetes y hacer uso del servicio Sam´s a Domicilio o Club Pickup para así tener todo listo en la noche mágica.

El 2021 nos espera con los brazos abiertos, ¿qué estás esperando para comenzar a celebrarlo?

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close