Vida y Estilo

Superama: Lleva 3 y paga 2 en vinos y licores

Te compartimos algunos consejos para aprovechar al máximo el 3x2 en vinos y licores

¡Es hoy, es hoy! Una de las promociones de Superama más esperadas del año está de regreso, a partir de hoy y hasta el 19 de junio, lleva 3 y paga 2 en el departamento de vinos y licores. Aprovecha y sorprende a papá en su día con un buen whisky, Te compartimos nuestros favoritos:

3 whiskys para regalar a papá

Whisky Johnnie Walker Black Label escocés 12 años

Sobresale del resto de los destilados de su tipo por ser un referente para las demás ediciones de lujo de la marca. Destaca por su complejidad y particular sabor con notas de vainilla, pera, caramelo y naranja. Pruébalo y siente en tu paladar el carácter rico especiado y complejo sirviéndolo en cocteles o diversos tragos.

Whisky Johnnie Walker Black-Label
Superama

Whisky Buchanan’s Deluxe 12 años

Su color ámbar brillante con destellos dorados sumado a su aroma con esencias de frutas cítricas y miel, notas de chocolate con leche, naranja y un toque ahumado, hacen de este whisky la combinación perfecta para que en boca sea muy suave. Disfrútalo en las rocas o prepáralo con agua mineral y un gajo de naranja.

Buchanan´s Deluxe
Superama

Whisky Black & White escocés

Este exquisito whisky escocés de casa Buchanan’s, Ganador de múltiples medallas de oro, cuenta con una mezcla excepcionalmente suave y equilibrada, además, utiliza los mejores whiskies escoceses de speyside y highland para equilibrar su cuerpo y sabor, convirtiéndolo en un whisky que se puede desfrutar en solo o en las rocas, incluso mezclado con agua mineral o refresco de manzana.

Whisky Black & White
Superama

¿Listo para las promociones? Toma en cuenta estos consejos

Descarga la app ¡ya!

Si quieres hacer válido el 3×2 en vinos y licores, lo primero que debes hacer es descargar la app de Superama a tu smartphone o tableta, pues es sólo a través de esta plataforma que podrás aprovecharla.

Te ahorramos un poco de tiempo, descárgala – – > aquí.

Realiza tu pago en línea

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que, para validar la promoción deberás realizar tu pago en línea al terminar tu compra. Podrás hacerlo tanto con tarjeta de débito como de crédito.

Aprovecha las facilidades de pago

Al igual que en ediciones anteriores, podrás realizar tu compra a meses sin intereses con tarjetas participantes y una compra mínima de $1,000 MXN. Ojo, al igual que en el punto anterior, es necesario que realices tu pago en línea para activar esta modalidad, incluso si realizas 1 sólo pago.

 

Conoce las limitantes

Sabemos que este tipo de promoción puede entusiasmar demasiado, sobre todo con el Día del Padre tan cerca, sin embargo, ten en cuenta que existe un límite de 10 promociones por cliente y que, para hacerla válida, deberá tratarse de 3 productos idénticos, es decir, de la misma marca y presentación.

3x2 superama
Foto: Shutterstock

Comprar y pagar en línea a través de la app de Superama es muy fácil, rápido y seguro. Sólo agrega a tu carrito lo que necesitas, registra tu tarjeta bancaria, confirma tu compra y ¡listo! Recibirás un correo electrónico con el seguimiento de tu pedido y sólo deberás estar al pendiente de la entrega. No dejes pasar esta oportunidad, tienes hasta el 19 de junio.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close