Vida y Estilo

Consiente a los pequeños en su día ¡sin salir de casa!

¡Que la creatividad y ganas de divertirse sean sus principales aliados este Día del Niño!

El 30 de abril es el día para que los pequeños se sientan más consentidos que siempre; aún cuando no salgan de su hogar. Así que ponte en sus zapatos e imagina que tienes su edad, ¿qué te gustaría hacer?

¡A jugar se ha dicho!

Jugar es la actividad perfecta para echar a volar la imaginación de los peques, y esta ocasión es ideal para ponerla en práctica. Te dejamos algunas recomendaciones para que consientas a los niños de casa ¡sin necesidad de salir!

Para ellos, lo más valioso es poder compartir sus actividades contigo y qué mejor si les enseñas juegos tradicionales ¡como los que tú jugabas cuanto tenías su edad! El avioncito, las escondidas y muchos más, harán que su tiempo en casa sea muy divertido.

 

Organizar una tarde con juegos de mesa, también es una actividad perfecta para pasar momentos inolvidables con ellos.

Aprovecha este tiempo en casa y mantén activos a los pequeños

Ya sea que intenten una rutina de ejercicio o bailen por toda la casa, los niños se sentirán con energía para mucho rato. Intenten con todos los ritmos ¡no importa que no sepan! Bailen salsa, cumbia, rock, pop, indie, todo lo que les guste e inventen coreografías, les encantará.

También pueden meditar en familia, elijan un espacio tranquilo de la casa, practiquen respiraciones, intenten posiciones que les transmitan calma, cierren los ojos y ¡comiencen a meditar! Esto les ayudará a mantenerse relajados.

Cocinen lo que más les gusta

¿Qué les parecería una deliciosa pizza casera? Diviertanse preparando recetas deliciosas, saludables y que los harán compartir tiempo de calidad con los pequeños.

También pueden preparar postres o disfrutar de una tarde de cine en casa con palomitas, caramelos y helados ¡este Día del Niño, todo se vale! Claro, con las porciones adecuadas.

Y para que terminen su día, un camping improvisado en la sala o en su habitación, leyendo sus libros favoritos o contando historias de aventura ¡son una gran alternativa!

Encuentra más ideas divertidas para compartir con los pequeños en Revista Socio de Sam´s Club,  y disfruten al máximo su tiempo en casa, juntos.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close