Vida y Estilo

Con estas promociones, ¡vas a querer ser parte de Sam’s Club!

La mejor tecnología está a precios increíbles en este Socio Fest

En Sam’s Club está ocurriendo algo grande que es mejor que aproveches antes del 16 de marzo. Se trata del primer Socio Fest del año, el evento que se realiza en Clubes y tienda en línea para agradecer la lealtad de sus Socios ofreciéndoles precios increíbles en gran variedad de marcas y productos para su hogar o negocio.

Y como de Sam’s Club siempre se espera la mejor tecnología, esto es sólo una muestra de las promociones que ya están volando. Llévatelas a Meses Sin Intereses comprando en sams.com.mx.

¡Apantalla a todos en casa!
Si de calidad de imagen hablamos, la marca Samsung tiene grandes ejemplares, como esta pantalla de 65 pulgadas 4K LED Smart TV. Su procesador UHD te proyecta una espectacular calidad de imagen sin sacrificar desempeño. Además, con su tecnología Clean Cable Solution ¡olvídate de la maraña de cables!

Escucha tu música y anima tus reuniones
Con el minicomponente Sony con Bluetooth V72D lograrás un sonido de 360º en toda tu habitación. Pero si lo usas en un lugar abierto, también mejora la propagación del sonido, ¡incluso cuenta con luces para que la fiesta esté completa!

Tecnología en tu cocina…
Si tu refrigerador ya hace demasiado ruido o no enfría lo suficiente tus alimentos, es momento de aprovechar este Socio Fest para llevar a casa un refrigerador Samsung con despachador de agua y 13 pies cúbicos de tamaño, perfecto para cualquier espacio.

¡Y en tu cuarto de lavado!
Qué mejor asistente en casa que esta lavadora Samsung con capacidad de lavado de 19 kg. Por si fuera poco, te ayuda a ahorrar hasta 40% de la energía que otras lavadoras requieren sin dejar residuos de detergente en tu ropa, ¡la adorarás!

Otras cosas que tienes que saber del Socio Fest…
Durante sus Horas Extraordinarias recibe más valor para ti. De las 10 de la mañana a las 10 de la noche, mantente atento a la página y redes sociales del Club para descubrir y aprovechar los precios especiales exclusivos en línea en productos para tu hogar o negocio.

Si aún no tienes tu Membresía Sam´s Club, hazte Socio ya para poder disfrutar estas promociones; si ya la tienes, aprovecha para renovarla. Hazlo en línea ¡y tendrás un regalo especial!

Recuerda que el Socio Fest concluye este 16 de marzo, ¡no lo dejes pasar!

*Contenido patrocinado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close