MKTVida y Estilo

Disfrutar una deliciosa cena de Navidad ¡es muy fácil!

Te decimos cómo sorprender a tus seres queridos con una exquisita comida gourmet

 Si el estrés de planear la cena de Navidad está causando estragos en tu cabeza, ¡calma! Disfrutar tu cena de Nochebuena no tiene que ser tan complicado. Aprovecha los exquisitos platillos Navideños de Superama con un menú de exclusivos platillos. Tienes hasta el 18 de diciembre para realizar tu pedido, ya sea a través de Superama.com.mx o en tu tienda más cercana.

Pasta napolitana con tocino y champiñones

La pasta no puede faltar en toda cena de Navidad. Sorprende a tu familia con esta preparación con tocino y champiñones lista para servir.

Foto: Superama

 

Lasaña a la boloñesa

Si buscas darle un giro a la presentación de la pasta, una deliciosa lasaña puede ser una gran opción. Elaborada con carne de res y salsa de tomate al estilo italiano que tanto encanta a todos.

Foto: Superama

 

Pierna de cerdo adobada

Un delicioso plato fuerte para deleitar a chicos y grandes. Consentir a tus invitados con este exquisito platillo nunca fue tan fácil, ¡basta con calentarla y servir!

Foto: Superama

 

Lomo de cerdo mechado

Otra presentación del tradicional lomo de cerdo que no puede faltar en la cena de Navidad. Si deseas, combínalo con su presentación en adobo.

Foto: Superama

 

Bacalao a la Vizcaína

Hablando de los platillos típicos de Navidad, el apetitoso bacalao no puede faltar. ¡Pruébalo al estilo Superama!

Foto: Superama

 

Cheescake de guayaba

Qué mejor manera de cerrar la velada que con un cheesecake de guayaba, una dulce y cremosa combinación de sabores que dejará a todos encantados.

Foto: Superama

¡No olvides el brindis!

Recuerda que la cena de Navidad no está completa sin el brindis o un buen maridaje. Acompaña tus alimentos con el vino adecuado, te dejamos algunas recomendaciones:

 

  • Pinot noir: este vino cuenta con una luminosidad especial y su color varía dependiendo de su edad, pasando de un tono rojo rubí o violeta cuando es joven a un anaranjado ocre cuando tiene de 8 a 10 años de guarda. En cuanto a su sabor, en boca posee una baja cantidad de acidez, lo que hace que se puedan apreciar con mayor nitidez sabores a fresas, arándanos, ciruelas, cerezas y rosas.
  • Rosé: el vino rosado es tan elegante y versátil que suele destacar por su frescura, suavidad y ligereza. Aquellos de color más oscuro transmiten al paladar sabores más afrutados como plátano, limón, mandarina, granada, sandía o melón, además de toques más sutiles de moras, cerezas, fresas o arándanos.
  • Champagne: se trata de un vino espumoso que se elabora conforme al método champenoise en la región de Champagne (noreste de Francia) y está protegido por una Denominación de Origen Controlada. Se trata de un vino blanco o rosado espumoso elaborado con una mezcla entre las uvas chardonnay, pinot meunier, pinot noir, pinot gris, arbanne y petit meslier. Es una alternativa de precio un poco más elevado, pero su sabor y textura es perfecta para cualquier brindis.
Foto: Superama

Conoce más sobre maridaje para tu cena de Navidad — > aquí.

 

Olvídate de tener que preparar la cena y disfruta el tiempo con tu familia consintiéndola con estos deliciosos platillos ya preparados. Tienes hasta el 18 de diciembre para realizar tu pedido. Visita Superama.com.mx o tu tienda más cercana ¡y felices fiestas!

Contenido Patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close