Tecnología

Tecnología y pantallas: las mejores opciones del Club del Fin Irresistible

Desde el 05 y hasta el 08 de noviembre aprovecha la preventa exclusiva en sams.com.mx

El mes de noviembre nos trae una buena noticia: comienza la época de las compras en línea, de precios increíbles y sobre todo, de nuestra habilidad para adquirir los mejores productos de tecnología a precios muy atractivos.

Por eso, Sam´s Club llega con promociones exclusivas en sams.com.mx para dar comienzo al Fin Irresistible: a partir de hoy 05 y hasta el 08 de noviembre, podrás adquirir los grandes favoritos de la casa a precios increíbles en línea para los Socios: lo último en tecnología de pantallas, celulares, tablets, electrónica y más.

Uno de los grandes puntos a favor de la cadena de Clubes es su diversificación de productos; en cuanto a pantallas, en su stock se encuentra la variedad de tecnología y definición de las grandes marcas de entretenimiento el 8K Ultra HD, OLED, HDM1 2.1, HDR Dinámico y otros.

De la misma manera, en el catálogo de celulares (que es uno de los productos más demandados durante las compras irresistibles) podrás encontrar los últimos lanzamientos en línea: smartphones de 3 o 5 cámaras Leica y definición de más de 12 MP, procesadores de última generación y lo mejor de todo, equipos liberados para ser utilizados con cualquier compañía telefónica.

A esto se añade una gran garantía para los Socios ya que Sam´s Club comenzó hace unos días con su Certificación de precios: una forma de demostrar ante notario público que sus productos tienen un precio competitivo real.

Certificación de precios en Sam´s Club

Para poder aprovechar las compras, es necesario ser Socio del Club: resulta bastante fácil poder adquirir tu Membresía en línea. Con ella podrás crear una cuenta en sams.com.mx y disfrutar las ventajas que encontrarás como precios increíbles, envío gratis o recoger en el Club a través del formato Club Pickup.

Foto: Shutterstock

Desde pantallas pequeñas para los dormitorios, hasta grandes equipos para tu sala, en Sam´s Club podrás encontrar tus productos y marcas favoritas a precios irresistibles ¡y sin salir de casa!

Además, las ventajas que ofrecen las Membresías resultan muy atractivas, en la Membresía PLUS, por ejemplo, hay un beneficio del 2% de recompensa en las compras realizadas y beneficios en otros establecimientos y servicios.

En dónde comprar una pantalla o celular, seguramente habrá varios establecimientos, pero la relación costo-beneficio no se encuentra en cualquier parte. Así que realiza compras inteligentes y descubre por ti mismo las ventajas de ser Socio en El Club del Fin Irresistible.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close