MKTTecnologíaVida y Estilo

Dale un valor más humano a eso que vives en redes sociales con #PalabrasQueNosAcercan

Iniciativa que busca ponerle nombre a esas experiencias por medio de la tecnología con Movistar

En esta Navidad, Movistar busca que pienses en la tecnología no como un pretexto para apartarte, si no para unirte a las personas que más quieres.

En un tiempo en el que parece que los dispositivos son una extensión de los seres humanos,  buscan humanizar y etiquetar esas bellas experiencias que has vivido gracias a la tecnología.

Tener una relación mucho más cercana es posible gracias a los mensajes, llamadas, videos o notas de voz que llegan para alegrar el corazón en esta temporada.

Aprovecha la tecnología para estar más cerca de esas personas que están lejos, de esas personas a las que te gustaría abrazar, pero que les separan kilómetros de distancia.

Un abrazo virtual está al alcance de un simple “ring” que seguro llenará esta temporada de buenos deseos y grandes emociones.

 

Dale un valor mucho más humano a eso que vives en redes sociales, en las llamadas, en los videos virales, lleva las emociones de la Navidad a todas partes.

Sin duda la vida se ha vuelto mucho más sencilla gracias a la tecnología, pero también es más fácil transmitir mensajes positivos que poco a poco hagan sentir mucho mejor a las personas.

Movistar te acerca a la experiencia de vivir sentimientos y emociones por medio de la tecnología con  #PalabrasQueNosAcercan una iniciativa que busca ponerle nombre a esas experiencias que vives en redes.

Por que hace falta inventar palabras nuevas para toda esa felicidad y bienestar que aporta la tecnología, pues lo que nos acerca también merece tener su propio nombre.

Te invitamos a practicar más el ciberloving, que es aquella acción de usar las redes para demostrar amor; o qué te parece el E-Cheffing, para aquellos amigos que se sienten todos unos expertos en la cocina por haber aprendido una receta en línea.

Ciberloving, que es aquella acción de usar las redes para demostrar amor

 

O tu amigo el viraler, que con sus ocurrencias y videos graciosos se ha hecho tendencia. Quizá incluso ya eres parte del crowdteaching, esa acción en la que se puede enseñar a mil personas por medio de un video.

Viraler, que con sus ocurrencias y videos graciosos se ha hecho tendencia.

Por esos influencer que te ayudarán a envolver de la forma más #goals tus regalos navideños, por aquellos e-chefs que serán los responsables de la magia en tus cenas familiares, e incluso por aquellos creadores que con sus mensajes positivos te ayudan a ser mejor persona en esta Navidad.

Porque la tecnología es más que un dispositivo, la tecnología son emociones, conexiones, vínculos y la felicidad de recibir un “te quiero”.

Movistar te ayuda a conectar con todo lo que amas esta Navidad.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close