MéxicoMKTVida y Estilo

Celebra a papá como se merece

Festeja en grande el Día del Padre con estas recomendaciones. Haz que la celebración de este año sea única y llena de sorpresas.

Ya sea que vivas con él o lo tengas a distancia, no será necesario salir de casa para celebrar a papá, sólo necesitas mucha imaginación para darle un gran detalle.

 

Consiéntelo con un delicioso menú

Nada mejor que comer en familia, este domingo pueden compartir los platillos favoritos de papá. Ésta es una de esas ocasiones en las que nos podemos dar un gusto excepcional, meternos a la cocina y volvernos los mejores cocineros para consentir a nuestros seres queridos. ¡No importa que no estén físicamente juntos!, a través de una videollamada podrán conectarse para platicar mientras disfrutan la comida del Día del Padre.

Foto: shutterstock

 

Alista un maratón de videojuegos, series o películas

Prepara las botanas y bebidas favoritas para que disfruten una tarde de entretenimiento. Si tienes un papá geek, en Walmart.com.mx encontrarás un gran catálogo de productos de tecnología, desde preventas de videojuegos, pantallas de última generación, celulares de todos los fabricantes, características y precios, además de sus accesorios. ¡Sorpréndelo con alguna de estas opciones!

Foto: shutterstock

Renueva los espacios de papá

El Día del Padre es la ocasión ideal para que le regales esa prenda que necesita en su clóset y a la que le tenía ganas desde tiempo atrás. Una camisa, corbata, reloj, accesorios para afeitarse o perfumes son excelentes ideas para este día.

 

Si tu papá es amante del ejercicio y los deportes, este día pueden organizar una competencia en el jardín ¡o armar su propio gimnasio en casa!

 

También puedes remodelar sus espacios con muebles nuevos o incluir una mesa de juegos y hasta regalarle un minibar para que disfrute sus bebidas favoritas en casa.

Foto: shutterstock

 

Otra idea es disfrutar un rato con juegos de mesa o con cualquier actividad en la que participen todos, incluso, realizar una videollamada en familia con todos los papás y compartir anécdotas.

 

Todas estas ideas harán de este Día del Padre una celebración única y espectacular para él. Encuentra todo lo que necesitas en Walmart.com.mx y consiente a papá con muchas más sorpresas.

Contenido Patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close