El Buen FinNoticiasTecnología

¡Por fin! El iPhone 12 ha sido revelado, así como colores y precios

Apple presentó sus nuevos dispositivos en un evento transmitido a nivel mundial este martes; entre ellos, el nuevo teléfono inteligente.

La empresa tecnológica Apple reveló el nuevo diseño y las características del teléfono inteligente iPhone, el cual llega a su versión número 12.

Este martes 13 de octubre, desde el medio día, la firma reveló que el nuevo aparato tendrá varias características.

Tim Cook, director general de Apple, afirmó que el iPhone es el teléfono más popular en el mundo.

Hoy es el inicio de una nueva era para iPhone. Hoy traemos el 5G a iPhone“, destacó el directivo.

La era del 5G

Las redes 5G permitirán una mayor velocidad de navegación de internet, en comparación  con redes como 4G. Además, que permitirá innovaciones y nuevas oportunidades parta sus desarrolladores y clientes, aseguró Cook.

En condiciones ideales, esta nueva red permitirá descargas de hasta 3.5 gigabits por segundo, las cuales podrán variar por región y operador. Agregaron que han trabajado con más de 100 operadoras de telefonía en 30 regiones del mundo, para asegurarse del funcionamiento apropiado del iPhone en esta nueva red.

La empresa aseguró que el teléfono contó con reingeniería y nuevas antenas fueron colocadas en la estructura de aluminio del celular. Es un 11 por ciento más delgado, 15 por ciento más pequeño y 16 por ciento más ligero en comparación con la versión 11 y estará disponible en colores como el azul, dorado y rojo.

Foto del nuevo iPhone 12
Apple

La empresa alega que el iPhone 12 será cuatro veces más resistente a las caídas. Tendrá el chip A14 Bionic, el más rápido jamás instalado en un aparato similar, de acuerdo con la misma empresa de Cupertino, ya que entregará gráficos al menos 50 por ciento más rápido.

En tanto que contará con un sistema de dos cámaras, una ultra ancha, y otra ancha con distintos niveles de apertura de lente, ambas con 12 megapixeles de resolución.

El iPhone 12 contará con la tecnología MagSafe, que permitirá colocar el teléfono de la forma correcta en su tapete de carga inalámbrica, con el fin de evitar que la batería se cargue de una forma lenta por una colocación inapropiada del aparato.

Cabe señalar que la compañía no venderá earbuds o cargadores junto con la compra del teléfono, sino que tendrán que ser adquiridos por separado. Esto porque aseguran que remover dichos productos de la caja es mejor para el ambiente, argumentó la empresa.

Versión Mini

La empresa de Cupertino también anunció el lanzamiento del IPhone Mini, una versión más pequeña, con todas las características de la versión regular del iPhone 12, pero con una pantalla de 4.9 pulgadas. Costará 699 dólares, en tanto que la versión regular comenzará con precios desde 799 dólares.

presentacion de iPhone Mini
Apple

Versión Pro

En tato que la versión iPhone 12 Pro contará con colores plata, negro, dorado y azul. Además, podrán ser resistentes al agua a 6 metros de profundidad durante 30 minutos. La versión Pro Max contará con una pantalla de 6.5 pulgadas, sino de 6.7 pulgadas.

El costo de la versión Pro del nuevo teléfono tendrá un costo desde 999 dólares, en tanto que el iPhone 12 Pro Max costará desde mil 99 dólares.

Apple presentó también el HomePod Mini, una altavoz inteligente que ofrecerá opciones para escuchar música, podcasts, así como controles de casas inteligentes. Si se juntan dos, podrán sincronizarse para ofrecer sonido envolvente, aseguró la compañía.

Además, contará con un buscador que permitirá hallar canciones no sólo por el nombre, sino por alguna de sus letras características. Con los dispositivos adecuados, podrá controlar las cerraduras de las casas. Tendrá un costo de 99 dólares.

 

 

Te puede interesar:

¿Cómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web? Explicación paso a paso

Todos los juegos para PlayStation 5 que presentó Sony

Sony anuncia fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 5

¡Carísimo, por cierto! Usuarios reaccionan con memes a elevados costos del PS5

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close