MéxicoNoticias

Defendemos las energías limpias y el futuro de las próximas generaciones: Gobernador de Tamaulipas

En un mensaje vía Twitter, el gobernador de Tamaulipas celebró la acción emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas uso su cuenta de Twitter para anunciar y celebrar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) les concendió una suspensión sobre el decreto por el que se dictaron las Políticas de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

“El @gobtam promovió una Controversia Constitucional contra la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad del Sistema Eléctrico Nacional. La @SCJN ha admitido y otorgado la suspensión. Defendemos las energías limpias y el futuro de las próximas generaciones”, escribió.

“Se concede la medida cautelar solicitada para el efecto de que se suspendan todos los efectos y consecuencias del Acuerdo por el que se emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional”, se lee en la notificación que el mismo gobernador compartió.

También te puede interesar:

Tamaulipas, Estado con avances contra empresas factureras

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close