Atando CabosAudioMéxicoNoticias

¡Sí existen! VIDEOS de la fiesta donde estuvieron los 27 liberados del operativo en Tepito

"Si no fuera por el juez, ya me veía en el reclu", dijo Héctor Serafín de la Salsa

Gracias a un video que comprobó que 27 de los 32 detenidos durante un operativo sorpresa en Tepito fueron sustraídos de una fiesta, el juez Jesús Delgadillo Padierna, este ordenó su liberación.

Entre los liberados se encuentra Héctor Serafín de la Salsa, quien amenizaba dicha fiesta realizada en la Peralvillo.

A través de cuenta de Facebook, el cantante hizo dos transmisiones en vivo del evento, obtenidos por Grupo Fórmula; aunque sólo grabó su rostro, en el fondo de los videos se logra ver a un grupo de personas disfrutando de la fiesta.

“Iniciando la semana de labores en Peralvillo”, escribió a las 23:43 horas en su muro de Facebook, horas antes del operativo en el que fue detenido junto con 26 personas más que se encontraban celebrando el cumpleaños de un tal Tony.

Luego de su liberación, Héctor Serafín hizo una transmisión en vivo para limpiar su imagen, pues tras su detención esta se ha manchado, dijo.

“Estuve trabajando en Peralvillo, donde hubo un operativo, en el cual me confundieron con los narcos. Me golpearon, se metieron a la fiesta donde estaba. Me quitaron mi equipo de trabajo (con valor de 25 mil pesos), me quitaron mi celular, me quitaron 2 laptops”, detalló.

Debido a las críticas que ha recibido el juez Delgadillo Padierna por liberar a las 27 personas, el cantante aseguró que tiene videos donde se observa como los policías se llevan a la mujeres.

“A una la empiezan a trasculcar en su cuerpo, eso es completamente ilegal. En el lugar que nos dijeron que nos sacaron es mentira.Yo tengo la pruebas, hay videos; ustedes vieron que yo transmití vía Facebook”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Delgadillo Padierna, el juez que liberó a 27 detenidos en Tepito y encerró a Rosario Robles

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close