MéxicoNoticias

Abandonan a niño de 5 años; lo bajaron del auto en Periférico

Bruno viajaba en una automóvil blanco cuando fue forzado a descender porque su padre lo recogería cerca del centro comercial.

Un niño fue abandonado en un parabús afuera del centro comercial Perisur, en avenida Periférico Sur alrededor de la media noche.

El menor, Bruno N, de cinco años de edad, viajaba en un automóvil blanco, cuando el conductor lo obligó a descender del vehículo con el argumento de que su padre lo recogería en el Parabús de Avenida Periférico casi esquina con Zacatépetl.

Al ver que después de dos horas  su padre no llegaba, el pequeño comenzó a llorar y algunas personas que se encontraban cerca, llamaron a la policía de la Ciudad de México. Una patrulla acudió al lugar y llevó al menor a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en la colonia Doctores.

El menor recibió ayuda de otros peatones, como algo de comida. En tanto que sobre su domicilio, Bruno N no pudo brindar detalles, sólo mencionaba que vivía en una casa “allá arriba”, señaló el agente Encarnación Marín, de la policía capitalina al canal Multimedios.

Bruno N lleva una sudadera color azul marino, pants azul y y tenis estampados. El personal de la Fiscalía indagará si existe algún reporte de un menor extraviado con las características de este pequeño.

Con información de Excélsior y Multimedios. 

 

Te puede interesar: 

Un policía de Coacalco le dice a una mujer que “se vaya a lavar trastes” (VIDEO)

Graban a supuesto policía golpeando a su esposa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close