Futbol

Monarcas golea a Bravos y se acerca a la liguilla

Los michoacanos llegaron a 23 unidades.

Monarcas venció por marcador de a Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2018. Sebastián Vegas, Edison Flores , Aldo Rocha, Fernando Aristeguita, Luis Mendoza y Candido Ramírez anotaron por los michoacanos, mientras que por los fronterizos lo hizo Diego Rolán.

A penas al minuto tres, los michoacanos realizaron una gran jugada por la banda derecha. El esférico le llegó a Sebastián Vegas, que con un disparo cruzado venció a Iván Vázquez para poner el 1-0.

Tan solo siete minutos después, el peruano Edison Flores quedó frente al arquero fronterizo. El sudamericano definió a segundo poste ante la salida del guardameta Vázquez.

Para la parte complementaria los locales salieron decididos a aumentar la ventaja. Al 72‘, Aldo Rocha puso el tercer gol de los michoacanos por la vía del penal.

Los visitantes no se quedaron atrás y al 81′, el uruguayo Diego Rolán anotó gracias a un penal que decretó Roberto García Orozco. Al 90′, Fernando Aristegieta puso el 4-1.

Los localos no pararon y en el 92′, Candido Ramírez sacó un potente disparo desde fuera del área y con ese gol el marcador se amplió a 5-1. Posteriormente al 95′, Luis Mendoza decretó la goleada con su sexto gol.

Con este resultado Monarcas llega a 23 puntos, mientras que Juárez se queda con 14 unidades.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close