DeportesEntretenimiento

Los imprescindibles para la final del americano

La gran final del futbol americano ya está aquí

No hay más tiempo que esperar, la gran final del futbol americano ya está aquí. Este domingo 2 de febrero habrá un solo ganador y, si vas a reunirte con tus amigos para verla, haz este check list de todo lo que necesitas para disfrutar el partido sin interrupciones.

¿Ya tienes la TV?

Si vas a tener una pantalla para compartir con tu grupo de amigos, asegúrate de que sea de un tamaño lo suficientemente grande para que todos puedan ver con claridad y no se pierdan ningún detalle de las jugadas. Te recomendamos que tu TV tenga un tamaño de 55” a 70”. Acomódala en el centro de tu hogar o jardín (cuida que el reflejo del sol no les moleste) para que todos puedan verla.

Bocinas para todos

Muchas veces el sonido de una pantalla no es suficiente, menos si se está en espacios abiertos o con mucha gente, pues el bullicio aminora este sonido. Por ello te recomendamos usar una bocina Bluetooth o un equipo de audio para maximizar la emoción del partido.

Prepara una deliciosa botana

Papas fritas con chili, chicharrones, cacahuates, alitas, guacamole con nachos o jalapeños rellenos son básicos. Si estás cuidando la figura, puedes preparar varitas de apio, zanahoria, jícama o pepinos y agregar salsas o aderezos para darles un sabor delicioso.

Las bebidas no pueden faltar

Refrescos, cervezas y agua mineral pueden acompañar la tarde con amigos, ya sea que prefieras divertirte con o sin alcohol, no olvides tener hielos para complementar tus bebidas.

Recuerda que lo más importante para disfrutar una excelente tarde es la compañía de tus amigos y seres queridos. Así que anticipa tus compras para que ese día sólo te dediques a convivir con ellos.

Sam’s Club tiene todo para que organices la mejor fiesta en grande, así que date una vuelta por sus tiendas o su página web, además en la Revista Socio Sam’s encontrarás todo lo que necesites para lucirte como todo un experto del futbol americano.

Contenido patrocinado.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close